X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Rehau presentará una ponencia sobre energía geotérmica en el Foro Clima de la Feria Climatización´09 de Madrid.

Compartir: 

Del 24 al 27 de febrero, Madrid se convertirá en punto de encuentro para profesionales del Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación y Refrigeración. Durante cuatro días, el Salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación y Refrigeración será una plataforma clave donde poder presentar soluciones integrales, generar relaciones comerciales y multiplicar contactos.

En esta ocasión, Rehau participará en el Foro Clima con una ponencia sobre la energía geotérmica y sus principios básicos. José Manuel Vegas y Juan Manuel Rodríguez, técnicos especializados en energías renovables, serán los encargados de presentarla.

La energía geotérmica es la energía que puede ser aprovechada por el hombre mediante la extracción del calor del interior de la tierra. Se trata de una energía disponible día y noche, independientemente de las condiciones meteorológicas y de la estación del año. Cualquier sistema de energía renovable, en este caso la geotérmica, es un elemento más dentro de los que deben conjugarse para conseguir el ahorro energético esperado, la reducción de CO2 y la amortización del sistema a medio plazo.

Una vez más, Rehau apuesta por la formación en el uso de energías renovables y el ahorro energético, con el fin de dar respuesta a la gran demanda de formación específica y altamente cualificada de los profesionales del sector. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE