X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Relaja, mobiliario urbano ecodiseñado en el Prat de Llobregat.

Compartir: 

El Ayuntamiento del Prat de Llobregat ha firmado un acuerdo con el estudio de diseño sostenible Nutcreatives para realizar una prueba piloto del mobiliario urbano Relaja, que será producido en la escuela taller local con residuos generados en el mismo municipio.

Relaja de Nutcreatives

Relaja es un asistema de mobiliario urbano que admite multiples composiciones al tratarse de solo dos pieza. Relaja sigue el proceso de diseño inverso al habitual, ya que se realiza con residuos de corte y procesado de piedra y a partir de estos se diseña el mueble.

Destaca por su sencillez y por no ocultar ni su proceso de producción ni sus materiales, de manera que el usuario pouede conocer su procedencia y naturaleza. El proceso de producción es manual, simple y económico, con la idea de que colectivos en riesgo de exclusión laboral puedan realizarlo.

Diseño: Àlex Jiménez y Jon M. Marín

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE