X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Relazzo, el sistema de tarimas para terrazas de Rehau, combina fibras de madera y materiales poliméricos.

Compartir: 

Con su innovador sistema Relazzo para revestimiento de exteriores, la firma alemana Rehau ofrece al mercado una solución adecuada para recubrimientos de terrazas, piscinas cubiertas o al aire libre, jardines privados, parques o instalaciones deportivas.

Rehau ha ampliado recientemente este programa ofreciendo el sistema de tarimas en tres nuevos colores, ideados para atender los diferentes gustos y preferencias manifestados por los consumidores. De esta manera, el programa está actualmente disponible en 6 diferentes tonalidades, ofreciendo mayores opciones de diseño de acuerdo con las últimas tendencias en decoración y habilitación de exteriores.

Composición del material

Relazzo está compuesto por RAUWOOD, una combinación de fibras de madera y materiales poliméricos.

A diferencia de la madera, este material compuesto denominado WPC, no se astilla ni se agrieta y no requiere mantenimiento. Otra importante ventaja es su resistencia frente a las inclemencias climáticas, sus propiedades antideslizantes y su escasa absorción de agua.

La composición de Relazzo, el RAUWOOD, presenta además numerosas ventajas frente a otras opciones de WPC existentes en el mercado, ya que está compuesto por polipropileno, que a diferencia de otros polímeros presenta una resistencia y durabilidad que otros materiales más rígidos no ofrecen, junto con un menor calentamiento de la superficie, característica importantísima cuando su aplicación se realiza en entornos al aire libre.

Solución ecológica y sostenible

Para Rehau tiene tanta importancia la protección del medio ambiente y la manipulación responsable de los materiales como la alta calidad del producto. Para la fabricación de RAUWOOD sólo se utilizan fibras de madera provenientes de explotaciones forestales europeas sostenibles, así como polipropileno, un polímero respetuoso con el medio ambiente.

Fácil instalación y fijaciones “invisibles”

Igualmente, Rehau ha presentado su nuevo sistema de fijación de los perfiles de terraza, que ventajas frente a otras opciones existentes en el mercado: permiten una instalación óptima y sencilla de las tarimas, con un sistema de anclaje y grapas “invisibles” y que permiten el montaje y desmontaje de un solo perfil de la terraza sin ninguna complicación y sin tener que manipular o alterar el resto de la instalación.

Calidad certificada

El sello de calidad del Comité Alemán de Control de Calidad de Productos fabricados con Madera, con el que el sistema de tarimas Relazzo ha sido certificado, da fe de las máximas garantías del producto tanto desde el punto de vista técnico como ecológico. A diferencia de aquellos productos que no cuentan con este distintivo, la fabricación, las propiedades mecánicas del producto, su composición, la resistencia a la rotura por carga y al deslizamiento, o la dilatación térmica, están sometidas a un control regular por parte de un instituto externo independiente.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE