X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Remica anuncia su participación en la próxima edición de SIMAfutura apostando por la Construcción Sostenible.

Compartir: 

Remica, compañía dedicada al diseño y mantenimiento de sistemas de calefacción, climatización, agua caliente sanitaria y energía solar ha confirmado su presencia en la próxima edición del Salón Inmobiliario de Madrid, SIMA, que se desarrollará en IFEMA desde el próximo 29 de mayo hasta el 2 de junio. Como en ediciones anteriores, el stand de Remica formará parte del pabellón SIMAfutura, donde se dan cita las últimas innovaciones en construcción sostenible.

La Eficiencia Energética va a ser el centro de la actividad a desarrollar por Remica durante los días de la muestra, haciendo especial hincapié en la calificación energética de los edificios que se aprobó en el Real Decreto 47/2007 el pasado mes de enero, en los aspectos novedosos que incluye el nuevo RITE y en el nuevo Código Técnico de la Edificación, ya en vigor. “Con nuestra presencia en SIMAfutura, Remica pretende exponer a los visitantes las ventajas de la Gestión Energética, fruto de la investigación en sistemas de alta eficiencia y del éxito de los proyectos implantados tanto en obra nueva como en finca habitada”, comenta Manuel Acosta, Director General de Remica.

El sistema de Gestión Individual de calefacción y agua caliente sanitaria, GICA, será el eje del stand de Remica, que desea aprovechar SIMAfutura para seguir dando a conocer las virtudes de las implantaciones GICA que incluyen energía solar térmica y suponen una revolución en la gestión de la calefacción y el agua caliente sanitaria en promociones de vivienda nueva.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE