X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Remica apuesta de nuevo por la Construcción Sostenible en el Salón Inmobiliario de Madrid 2008.

Compartir: 

Remica presentará en el Salón Inmobiliario de Madrid las soluciones más innovadoras para los sistemas de calefacción, ACS, climatización y Energía Solar de viviendas, apostando siempre por una construcción sostenible.

La empresa, con un stand situado en el pabellón 8, estará presente un año más en el Salón Inmobiliario de Madrid, SIMA, que se celebrará en IFEMA del 8 al 12 de Abril.

Remica ofrecerá a los visitantes del Salón Inmobiliario la oportunidad de conocer con más detalle la calificación energética de los edificios, junto con la promoción de sus servicios como Gestor Energético.

La compañía especialista en eficiencia energética presentará en esta edición del Salón Inmobiliario la ultima generación de su sistema de alta eficiencia energética GICA (Gestión Individual Calefacción y Agua Caliente), a la que ha llamado GICA 200, con la que se alcanzarán Rendimientos Estaciónales anuales del 200%.

Esta nueva generación de GICA es fruto del firme compromiso de la compañía con la protección del medio ambiente, reflejado en su fuerte apuesta por el I+D+i, cuyo objetivo consiste en lograr soluciones cada día más eficientes. “El objetivo perseguido por la compañía es contribuir a que los edificios sean capaces de lograr la máxima certificación energética”, señala Manuel Acosta, Director General de Remica.

GICA (Gestión Individual de Calefacción y Agua Caliente Sanitaria), es la principal apuesta de Remica en el mercado residencial de obra nueva y se caracteriza por integrar los siguientes conceptos:

  • suministro individual a cada vivienda de calefacción y agua caliente;
  • financiación de la transformación o renovación de la sala, cuando exista;
  • mantenimiento integral, preventivo y correctivo;
  • mejoras de las instalaciones;
  • consumo de combustible.

Cada vivienda tiene en su puerta los contadores de la energía suministrada para calefacción y de la cantidad de agua caliente consumida. Sólo así se consigue que cada vecino pague únicamente lo que consume.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE