X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Renovar las ventanas Velux ahora es más sencillo con el nuevo modelo de tapajuntas.

Compartir: 

VELUX lanza un nuevo modelo de cerco de estanqueidad, especialmente indicado para facilitar la sustitución de la antigua ventana de tejado por una nueva ventana VELUX que permite ahorrar energía, mejorar el aislamiento acústico y disfrutar de todo el confort de las últimas tecnologías en ventanas de tejado.

VELUX

El cerco de estanqueidad es un elemento esencial para la instalación de las ventanas de tejado, que permite su integración con el material de acabado de la cubierta – tipo teja o pizarra- garantizando una perfecta estanqueidad y un correcto funcionamiento de la ventana.

Las actuales ventanas de tejado VELUX incorporan los últimos avances tecnológicos y han mejorado sensiblemente su capacidad de aislamiento y de protección solar. Además, ahora disponen de este nuevo modelo de tapajuntas que facilita la renovación al permitir que la nueva ventana se instale al mismo nivel que la ventana antigua, evitando los desperfectos alrededor de la ventana, por el interior del hueco.

Cambiar una ventana de cubierta es un trabajo relativamente sencillo para un profesional, que puede realizarse desde el interior de la vivienda. En función de la accesibilidad a la ventana, la sustitución puede durar entre 4 y 8 horas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE