X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Representantes de fondos de inversión internacionales visitaron las instalaciones de CENER como referente del sector de las renovables.

Compartir: 

Un grupo formado por representantes y directivos de importantes fondos de inversión internacionales han visitado durante los centros tecnológicos de CENER, interesados por sus actividades y proyectos de investigación.

Representantes de fondos de inversión internacionales han visitado las instalaciones de CENER

Este grupo de visitantes han participado esta semana en Bilbao en Clean Tech Forum, un foro en torno a las tecnologías limpias que ha reunido a más de 400 directivos internacionales, representantes de fondos de inversión, corporaciones industriales, centros de conocimiento y de start ups de 26 países, en busca de oportunidades de negocio en este sector. Organizado por el Clean Tech Group en colaboración con la Agencia Vasca de la Innovación (Innobasque), es la primera vez que este encuentro se celebra en el Sur de Europa, una región con un gran potencial para el desarrollo de las cleantech como puente para los mercados de Latinoamérica, el Medio Este y el Norte de África, (según consta en la nota de prensa difundida por Innobasque).

Al día siguiente de finalizar el foro se han desplazado hasta Navarra para visitar la sede de CENER en Sarriguren donde se encuentran los laboratorios de ensayos solares y biocombustibles, el Laboratorio de Ensayo de Aerogeneradores en Sangüesa y la Microrred allí instalada y, por último, han recorrido las instalaciones del Centro de Biocombustibles de 2ª Generación en Aoiz.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE