X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Reunión del Consorcio del Proyecto EU-GUGLE en la sede de CENER

Se trata de un proyecto demostrativo de rehabilitación energética de seis años de duración que se desarrolla en seis ciudades europeas.

Compartir: 

Una treintena de técnicos de diferentes países especializados en eficiencia energética en edificación se reunieron la semana pasada en la sede de CENER en Pamplona, para la celebración de la asamblea general del proyecto europeo EU-GUGLE, cofinanciado por el 7º Programa Marco de la Unión Europea.

Reunión del consorcio del proyecto EU-GUGLE en Pamplona.

Durante las reuniones celebradas los días 12 y 13 de mayo, los participantes pusieron en común las actividades relacionadas con la rehabilitación energética de edificios hacia estándares de edificios de consumo de energía casi nulo que se han realizado en las 6 ciudades demostrativas que forman parte del proyecto: Sestao (España), Milán (Italia), Viena (Austria), Tampere (Finlandia), Aquisgrán (Alemania) y Bratislava (Eslovaquia), junto a las tres ciudades observadoras: Gotemburgo (Suecia), Gaziantep (Turquía) y Plovdiv (Bulgaria).

El proyecto de rehabilitación energética, que está coordinado por CENER y pretende demostrar la viabilidad de llevar a cabo rehabilitaciones de 'casi cero energía', finalizará en el año 2019. Los asistentes tuvieron ocasión además de visitar la ciudad y el Ayuntamiento de Pamplona.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE