X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Reynaers Aluminium colabora con sus sistemas CP-155-LS Minergie y CS 104 Pasivhaus en el Proyecto Odoo en Solar Decathlon.

Compartir: 

Reynaers Aluminium colabora con sus sistemas CP-155-LS Minergie y CS 104 Pasivhaus en el Proyecto Odoo presentado por el equipo de la Universidad de Budapest de Tecnología y Economía. 

Odoo

El equipo, Odooproject, es una organización que tiene casi 70 estudiantes miembros, que están bajo la tutoría del Decano de la Facultad de Arquitectura, el Dr. Gábor Becker. Durante la ejecución del proyecto no sólo los estudiantes de arquitectura participan en él, aprovechando las características únicas de la Universidad, los estudiantes de las otras cinco facultades también se involucran en el proyecto.

El principal objetivo del equipo Solar Decathlon de BME es el de mostrar que la utilización de la energía solar puede ser estética, cómoda y asequible. Los estudiantes, en colaboración con sus profesores y patrocinadores trabajan durante un año y medio en la creación de una vivienda solar que utiliza técnicas innovadoras auto-desarrolladas y que usa soluciones arquitectónicas y técnicas que más tarde pueden tener éxito en el mercado. Y por lo tanto progresar en la difusión de la energía verde sostenible en Hungría.

El equipo está muy contento de que Reynaers Aluminium haya depositado su confianza en el Proyecto Odoo, apoyándolo con la aportación del sistema de puertas correderas. La gran fachada de vidrio que se encuentra sobre el patio está diseñada para utilizar la energía solar pasiva, y es una estructura muy importante de la vivienda, incluso desde un punto de vista de diseño.

El sistema para puertas correderas CP 155-LS Minergie de Reynaers y el sistema para ventanas CS 104 de Reynaers cumplen con todos los requisitos energéticos y de diseño, lo que el equipo necesita. Gracias a esta estructura y el apoyo de Reynaers Aluminium, el proyecto Odoo será capaz de participar con éxito en la competición Solar Decathlon Europe.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE