X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Reynaers Aluminium presenta una nueva generación de manetas realizadas con un nuevo material ecológico, reciclable e hipoalergénico.

Compartir: 

Reynaers Aluminium presenta sus nuevas gamas de manetas estéticas con un nuevo diseño y gran funcionalidad.

Maneta PuRity Reynaers

Las nuevas manetas PuRity combinan un material de nueva generación y propiedades mecánicas con el diseño italiano de la mano del diseñador Leo De Carlo, quien anteriormente trabajó en los estudios de Philippe Starck. De Carlo ha estudiado la cultura de Reynaers y los recientes proyectos de éxito para plasmar la esencia de sus observaciones en el diseño de PuRity.

PuRity proporciona a los sistemas de Reynaers un toque único de estilo que realza sus cualidades estéticas, haciendo que la utilización de las ventanas y las puertas sea un puro placer. Las nuevas manetas se pueden utilizar en la mayoría de aberturas, incluyendo puertas y ventanas estándar y puertas correderas o elevables.

Las manetas PuRity están disponibles en tres colores estándar (Sapphire Black, Moonlight White y Lithium), y otros seis colores disponibles bajo pedido (Gold, Obsidian, Renaissance Gold, Polaris, Eclipse y Belgian Chocolate).

100% Ecológico

Las manetas PuRity se fabrican con un nuevo material, PURA™, para el que Reynaers ha obtenido exclusividad mundial para su uso en manetas. La combinación de la aleación y el tratamiento superficial aporta muchas ventajas:

  • 100% ecológicos y reciclables
  • Resistencia a la corrosión extrema.
  • Hipoalergénicas
  • La aleación PURA es una alternativa al acero inoxidable en cuanto a resistencia.
  • La aleación PURA, gracias a su durabilidad extraordinaria, mantendrá su estado original durante años. Las manetas PuRity se pueden limpiar fácilmente con materiales 100% naturales.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE