X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Reynaers Aluminium presentará sus últimas novedades en Veteco 2010.

Compartir: 

Reynaers Aluminium, como marca de referencia en el sector de los cerramientos, estrenará en Veteco 2010 un stand vanguardista y de innovador diseño arquitectónico en el que se mostrará la amplia gama de sistemas sostenibles y de altas prestaciones de la empresa. Todos los visitantes, tanto elaboradores como prescriptores, encontrarán los más avanzados sistemas para puertas y ventanas, correderas, muros cortina, protección solar, verandas y domótica todo ello englobado en el compromiso de Reynaers con la arquitectura y la construcción sostenible. Sin duda, este gran abanico de soluciones se convertirá para los visitantes en fuente de inspiración tanto para la obra nueva como para la rehabilitación.

La nueva gama Solar dispondrá de un espacio en el que se mostrarán todas sus diferentes e innovadoras posibilidades. Los sistemas Solar destacan por la facilidad de integración de paneles fotovoltaicos y engloban los siguientes productos: Muro Cortina CW 60 Solar, Cubiertas SR 40, Protecciones Solares BS 30 Solar y BS 100 Solar y por último la barandilla RB 10 Solar.

Como novedades destacan:

  • El nuevo muro cortina CW 65-EF de alto aislamiento que integrará además el sistema de sombreado BS 30 Solar.
  • Selección de muestras de sistemas de muro cortina entre los que destacan el CW 50-FP EI60 resistente al fuego hasta 60 minutos y el CW 65-EF SG sistema modular de acristalado estructural.
  • La nueva CF 77, un cerramiento para puertas plegables de grandes dimensiones y alto valor de aislamiento.
  • El sistema CD 50-SD para puertas de entrada en vaivén.
  • La nueva y excelente corredera-elevable CP 130, un sistema de alta gama con rotura de puente térmico y de elevadas prestaciones de estanqueidad, seguridad y aislamiento térmico con un valor Uf de hasta 2,7 W/m2K y que además incorporará el novedoso sistema de ventilación VENTALIS de Reynaers.
  • Otra excelente corredera, la CP 50, se mostrará en una novedosa versión que sin duda la convertirá en una de las preferidas del stand.
  • Entre la completa gama de muestras de sistemas para puertas y ventanas, destacará por su excepcional aislamiento térmico (valor Uf de 1,47 W/m2k) el sistema CS 86-HI, el CS 77-BP antibala por sus dimensiones y robustez, y el sistema CS 77-FP EI 60 con resistencia al fuego de 60 minutos.

Reynaers presentará además algunas de sus más recientes novedades en cuanto a servicios y comunicación, como por ejemplo la gama de productos REYNACARE para el cuidado y mantenimiento de los cerramientos de aluminio tanto para el profesional como para el usuario final, o sus nuevas herramientas on-line.

El stand de Reynaers se puede visitar del 4 al 7 de Mayo en: Feria de Madrid, Pabellón 8, Stand 8D06

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE