X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Reynaers logra la certificación Passivhaus para dos de sus sistemas de aluminio más avanzados.

Compartir: 

Mediante la adición de la certificación Passive House para su innovadora puerta CS 104 con panel aislante y su sistema de muro cortina CW 50-HI, Reynaers ha incrementado sustancialmente su alta gama de soluciones en aluminio sostenibles y energéticamente eficientes para la arquitectura.

Izq.: Puerta CS 104 (variante del componente certificado PH con panel aislante) y dcha.: Sistema para Muro Cortina CW 50-HI

La certificación de su puerta CS 104 con panel aislante como un componente Passivhaus fue galardonado por el prestigioso Passivhaus Institut con sede en Darmstadt, Alemania. Además del cálculo térmico necesario, el sistema CS 104 soportó una serie de rigurosas pruebas en ift Rosenheim antes de convertirse en la primera puerta de aluminio en obtener esta certificación.

Con un valor de aislamiento Ud de 0,75 W/m²K, esta solución consigue un valor de aislamiento de 0,80 W/m²K en el elemento instalado. La estanqueidad al aire alcanzó una Clase 4 en todos los climas analizados, mientras que para la certificación passive house es suficiente una Clase 3.

En segundo lugar, el sistema para muro cortina CW 50-HI de Reynaers se ha certificado para su aplicación Passivhaus por el organismo de certificación alemán ift Rosenheim. Como organismo de ensayos certificado internacional-mente, el ift Rosenheim ofrece sus servicios a fabricantes de componentes de construcción en diversas aplicaciones. Estos incluyen ventanas, muros cortina, puertas industriales y comerciales y otros accesorios. Está autorizado para emitir informes de ensayos requeridos para el marcado CE, así como ensayos certificados de control, como por ejemplo, para el ensayo de ventanas, muros cortina y vidrio. 

Esta certificación requiere un valor de aislamiento global de máximo 0,7 W/m²K, usando un acristalamiento con Ug 0,7 W/m²K y un panel con Up de 0,25 W/m² K. Con los perfiles CW 50-HI, el sistema de muro cortina alcanzó un valor de aislamiento global de 0,66 W/m² K.

Con el lanzamiento del sistema para ventanas y puertas CS 104, Reynaers ya ha alcanzado valores incomparables de aislamiento para cerramientos de aluminio en la industria de la construcción. Este concepto de eficiencia energética superior, combinado con aplicaciones estéticas óptimas ofrece a los arquitectos la libertad de expresar su potencial de diseño creativo siguiendo los criterios de una vivienda pasiva. Este aspecto de la sostenibilidad está respaldado además por altos niveles de estabilidad, bajo mantenimiento, la no corrosión y el valor 100% reciclable de su aluminio base.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1162

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE