X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

RIBA convoca su nuevo Premio Internacional de Arquitectura

El galardón será otorgado al edificio que demuestre ser un proyecto innovador y visionario, a la vez que realice una contribución a usuarios.

Compartir: 

El Royal Institute of British Archtects (RIBA) ha anunciado el lanzamiento de su nuevo Premio de Arquitectura para las mejores obras del mundo, llamado RIBA International Prize. El galardón, al que pueden acceder arquitectos de todo el mundo, será otorgado al edificio que demuestre ser un proyecto innovador y visionario, así como que realice una contribución inconfundible a sus usuarios y su contexto físico.

Sede de RIBA en Londres (UK).

El Jurado estará compuesto por un panel de expertos dirigidos por el arquitecto Lord Rogers of Riverside (Richard Rogers), quienes visitarán en dos ocasiones, y en persona, los edificios preseleccionados. Posteriormente, se seleccionarán seis finalistas para visitar una vez más y decidir.

El ganador se dará a conocer en una ceremonia en Londres en diciembre de 2016 y aquellos interesados pueden presentar sus inscripciones al concurso, teniendo en cuenta que el Premio Internacional RIBA se otorgará a un edificio de cualquier tipo o presupuesto y en cualquier país, que es un ejemplo de excelencia en el diseño, la ambición arquitectónica y que cuente con un impacto social significativo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1163

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE