X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Roca Cerámica y su sistema de colocación en seco en la nueva planta de Renault en Valladolid, donde se fabricará vehículo eléctrico Twizy.

Compartir: 

El pasado 17 de octubre Don Felipe de Borbón inauguró la Nave Z.E. de Renault en Valladolid, en la que durante este mes se comenzará a fabricar en serie el primer vehículo eléctrico que se fabrica en España. El ministro de Industria, Miguel Sebastián acompañó a Felipe de Borbón en este acto, junto al presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, entre otras autoridades, y responsables de Renault como el presidente de la marca en España, Jean Pierre Laurent.

Don Felipe de Borbón inaugura la Nave Z.E. de Renault en Valladolid

Don Felipe de Borbón "confía en el éxito" del Twizy, ya que le ha gustado la innovación, diseño y todo lo que tiene que ver con el concepto global del vehículo eléctrico y su respeto por el medio ambiente.

En un espacio habilitado de forma permanente en las instalaciones se utilizó el innovador y exclusivo sistema de colocación en seco Pret-a-Porter. Este producto porcelánico se caracteriza por su rápida y limpia instalación sin rejuntado ni residuos. Al igual que el nuevo Twizy, Pret-a-Porter destaca por su revolucionario diseño y su respeto por el medio ambiente ya que es 100% reutilizable.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE