X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Roca colabora con dos proyectos de las casas solares del concurso Solar Decathlon Europe 2010.

Compartir: 

Roca participa en el concurso Solar Decathlon Europe 2010, que tendrá lugar del 18 al 27 de junio en Madrid, con la presencia de productos de sus últimas colecciones en los proyectos presentados por la Universidad de Valladolid y el IAAC (Institute for Advanced Architecture of Catalonia).

El concurso Solar Decathlon Europe 2010, al igual que el evento original, es una competición entre 20 universidades de primer nivel de todo el mundo. El principal objetivo es avanzar en el conocimiento sobre viviendas industrializables, solares y sostenibles, con particular énfasis en su alta eficiencia y autosuficiencia energética.

Roca colabora con los proyectos “Urcomante House” de la Universidad de Valladolid y “Fablabhouse” del IAAC, que cuentan con productos pertenecientes a algunas de las colecciones más actuales e innovadoras de la marca como Khroma, Meridian, Evol o Select, y que además son respetuosos con el medioambiente. Los proyectos participantes se podrán ver en la Villa Solar, ubicada junto al Palacio Real de Madrid.

Desde su creación, Roca apuesta por el diseño y la innovación para encontrar soluciones sostenibles que contribuyan a la protección del medio ambiente. Siguiendo esta filosofía, Roca apoya proyectos que incentivan el desarrollo de los jóvenes talentos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE