X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Roca lanza W+W, una solución sostenible (lavabo + inodoro) que permite la reutilización del agua y un ahorro de un 25%.

Compartir: 

Roca lanza W+W (washbasin + watercloset), un innovador y creativo concepto que une, en una sola pieza, dos elementos esenciales en cualquier espacio de baño: el inodoro y el lavabo. De esta manera, permite ganar espacio en los baños más pequeños sin tener que renunciar al diseño, facilitando, a su vez, su instalación tanto en espacios ya existentes o de nueva construcción. Éste es ideal tanto para espacios públicos como privados, hogares u oficinas.

W+W (washbasin + watercloset) de Roca

Además del claro beneficio a nivel de comodidad y funcionalidad, la combinación de inodoro y lavabo en una sola pieza permite aplicar la nueva y sostenible tecnología de Roca “Reutilización del agua”, una forma de ahorrar agua reduciendo su consumo en un 25% y así contribuir a la protección del medio ambiente. W+W reutiliza el agua usada en el lavabo para llenar la cisterna del inodoro, y dispone de un sistema automático de limpieza que evita los malos olores y las bacterias en el agua, garantizando una excelente calidad.

Este concepto único, ideado por el Innovation Lab, centro de investigación y desarrollo dependiente del Roca Design Center, ha sido diseñado por Gabriele y Oscar Buratti (Battiston Architects), y es la elección lógica si las prioridades son la innovación, el diseño y la sostenibilidad.

Gracias a estos notables beneficios y a su creatividad, W+W ha sido reconocido recientemente recibiendo importantes premios en ferias y exposiciones a nivel internacional.

W+W recibió el premio Design Plus en la Feria ISH 2009 de Frankfurt, un concurso celebrado cada dos años y promovido por la Consejería de Diseño y la Asociación Alemana de Cámaras de Comercio e Industria. Un jurado internacional formado por personalidades del mundo del diseño es el encargado de premiar los diseños más innovadores, que al mismo tiempo sean respetuosos con el medio ambiente.

Recientemente también ha recibido el prestigioso premio Designpreis Deutschland 2010, la más alta distinción alemana en el campo del diseño.

El interés generado también se ha traducido en que W+W estará presente en la exposición “Sueños de un grifo” en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, cuyo objeto es plantear distintas visiones acerca de cómo descifrar la relación entre agua y diseño. Además, el proyecto ha sido seleccionado para la exposición que el ICEX va a realizar en la Embajada de España en Tokio, con motivo de la Tokio Design Week.

Todos estos hechos reafirman no sólo el diseño, innovación y sostenibilidad de W+W sino que ponen de manifiesto el liderazgo mundial de la marca Roca en soluciones sostenibles para el espacio de baño.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE