X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Roca muestra su aportaciones en diseño y sosteniblidad en la 50ª edición de la feria ISH en Frankfurt (Alemania).

Compartir: 

El próximo 10 de marzo dará inicio en Frankfurt la 50ª edición de la ISH, la feria más importante a nivel internacional del sector del baño, donde Roca, la marca de productos para el baño, estará presente con un espacio único y vanguardista.

La experiencia de Roca tanto en la producción de productos para el espacio del baño como en el campo de la innovación, la sitúa como una de las marcas con más reconocimiento en el mercado internacional. Siguiendo el lema de la feria, “Water for People”, Roca presentará sus aportaciones más recientes tanto en diseño como en sostenibilidad dentro de un sorprendente e innovador espacio creado para la ocasión. Formado por tres áreas diferenciadas (Feel Good, Waterdrop y What’s Next?), el espacio plasma los tres pilares principales sobre los que trabaja Roca: el confort, la sostenibilidad y la innovación constante.

El área Feel Good muestra la preocupación de Roca por el bienestar a través de los nuevos productos que la firma ha creado para 2009, con los que buscan ofrecer sensaciones globales y únicas en el espacio del baño. Junto a las novedades, el visitante podrá ver también Casa Barcelona, un exclusivo baño modular fruto de la colaboración con el prestigioso arquitecto Carlos Ferrater. El área What’s Next?, donde el visitante podrá encontrar propuestas tan innovadoras como la colorida serie Khroma, resume el afán continuo de superación de Roca, dispuesta a plantearse cada día nuevos retos. Por su lado, el área Roca Loves the Planet plasma el compromiso con la sostenibilidad y el ahorro de agua, presente en todas las colecciones de la marca. Aquí se podrá visitar Waterdrop, obra de Héctor Serrano, un vanguardista homenaje al agua sin utilizar ni una sola gota de este elemento y que, a través de la tecnología, resume el compromiso de Roca con el diseño y la sostenibilidad.

Desde su creación, Roca ha apostado por el diseño y la innovación, ofreciendo experiencias únicas para el espacio del baño y definiendo tendencias por todo el mundo. El reconocimiento de Roca como marca global es fruto de un trabajo continuo en tres áreas concretas: la comercialización de productos vanguardistas e innovadores que ayuden a cada persona a crear su propio espacio de baño lleno de sensaciones; la investigación permanente para ofrecer las mejores soluciones a todas las necesidades y conseguir productos respetuosos con el medio ambiente que permitan reducir el consumo de agua y de energía; y la constante evolución de Roca para asumir nuevos retos que definirán el baño del futuro.

La presencia de Roca en la ISH 2009 gira alrededor de los principales temas que definirán el espacio del baño del futuro: la combinación de experiencias y soluciones dirigidas al bienestar, el agua como elemento integrado en nuestras vidas como un recurso limitado, y la experiencia de vivir en un mundo global donde todo está conectado.

La ISH es el encuentro más importante a nivel mundial dentro del sector de los sanitarios. De periodicidad bianual, reúne en Frankfurt a las principales marcas de productos para el espacio del baño y de tecnologías renovables.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE