X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Rockpanel Brilliant para la ampliación de una escuela en Países Bajos

Una fachada con curvaturas basada en el simbolismo de los árboles permite que esta escuela holandesa integre el centro escolar en el entorno boscoso.

Compartir: 

En la localidad holandesa de Maasniel, la naturaleza de los árboles ha servido como punto de referencia para diseñar la ampliación de una escuela que cuenta con cuatro aulas adicionales, una nueva biblioteca, un teatro al aire libre y un espacio central de reunión y aprendizaje.

Rockpanel Brilliant imita las formas de los árboles con fachadas curvadas en una escuela de Holanda.

El simbolismo de los árboles ha sido la base que ha tomado el estudio de arquitectura Coppen para organizar los nuevos espacios y áreas de aprendizaje de la escuela ya existente. Y es que el árbol es un punto de encuentro que proporciona un sentimiento de seguridad y cobijo, afirman desde el estudio.

Por ello, se han construido pequeñas cabañas con Rockpanel Woods, de Rockwool, permitiéndo un entorno de recreo para que los niños puedan hacer una pausa en sus obligaciones escolares. Además, las fachadas de las nuevas aulas se han revestido con placas Rockpanel Brilliant, que imitan las formas de los árboles y se superponen sobre los cantos de las ventanas, para ofrecer a los alumnos más pequeños, de cuatro a seis años, sensación de abrigo y protección. Así, se han empleado placas curvadas en naranja, crema y varios todos de verde que imitan la vegetación circundante.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE