X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Rockwool apuesta por la Eficiencia Energética de los Edificios

Sus sistemas de aislamiento reducen la necesidad de aire acondicionado y calefacción ahorrando entre 80 y 1.500 veces las emisiones de carbono.

Compartir: 

El aumento de la eficiencia energética de los edificios representan casi el 40% del consumo energético es considerado uno de los aspectos clave para repsonder a los desafíos medioambientales. Por ello, Rockwool aprovechó el Día Mundial del Ahorro de Energía para invitar a la reflexión social.

Rockwoll fomenta su aislamiento para reducir el consumo energético de los edificios.

Su objetivo es concienciar a la población sobre la importancia de la sostenibilidad y el ahorro energético desde el punto de vista humano para así prosperar y marcar un nuevo rumbo de la historia. Y es que solo en la UE hay unos 210 millones de edificios de los que el 70-90% presenta una baja eficiencia energética y el 35% tiene más de 50 años.

Bajo estos parámetros Rockwool fomenta el empleo de su aislamiento, que reduce la necesidad de aire acondicionado y calefacción, lo que tiene efectos significativos sobre las emisiones, ahorrando también entre 80 y 1.500 veces las emisiones de carbono liberadas a lo largo del proceso de producción.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE