X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Rockwool lanza el primer Kit del mercado para el aislamiento de chimeneas.

Compartir: 

Rockwool lanza un nuevo sistema de aislamiento térmico y protección contra el fuego en el hogar. Se trata del Kit Chimenea, un práctico kit de materiales que le permitirá aislar fácilmente la chimenea de su hogar para evitar fisuras, riesgo de quemaduras al tocar la campana y mejorar el rendimiento térmico de la instalación.

El kit Chimenea es único, ya que es la primera vez que se comercializan, de forma conjunta, todos los materiales básicos necesarios para aislar térmicamente una campana de chimenea tradicional.

De entre estos materiales destacan los paneles Firerock de Rockwool y las placas de Cartón Yeso resistentes al fuego, además del resto de elementos necesarios para su instalación. Los paneles Firerock son paneles rígidos de lana de roca revestidos por una cara con una lámina de aluminio. Al estar formados por lana de roca Rockwool, están garantizadas sus propiedades aislantes.

Las principales ventajas del kit son:

  • Fácil y rápido de instalar
  • Ligero y fácil de transportar
  • Mínima manipulación sin apenas generar residuos

Instalación: El nuevo Kit Chimenea viene acompañado de una guía de instrucciones sencillas que recorre paso a paso, con ayuda gráfica, el proceso que hay que seguir para su instalación. Es muy sencillo, ya que los paneles Firerock son fáciles de cortar y se pueden instalar en cualquier tipo de chimenea tradicional, ya sea frontal o esquinera. Además, su ligereza permite una fácil colocación y fijación en el interior de la campana.

El montaje garantiza el mantenimiento del calor, sin que éste se pierda, evitando fisuras en el revestimiento de la campana y permitiendo la protección de la pared y los objetos en contacto, evitándoles choques térmicos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE