X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Rockwool presenta la nueva barrera acústica NoiStop para el exterior de la vivienda.

Compartir: 

La empresa Rockwool, lespecialista a nivel mundial en soluciones de aislamiento, lanza NoiStop de Rockdelta. Rockdelta es una división del grupo Rockwool, especializada en sistemas especiales de aislamiento acústico. NoiStop es un nuevo cerramiento exterior que permite aprovechar todas las ventajas de su casa, terraza o jardín, gracias a su núcleo de lana de roca. Este producto está disponible en dos versiones, el NoiStop Wood y el NoiStop Green.

Barrera acústica NoiStop para el exterior de la vivienda.

El NoiStop Wood son paneles de madera de pino maciza, tratada en autoclave, de 15 mm de grosor. Éstos proporcionan una insonorización de 12 dB, según EN-1973 / 24 dB según ISO 171-1, y una mayor durabilidad por el uso de materiales como el aluminio y el acero galvanizado.

Por su lado, el NoiStop Green es un cerramiento verde con postes a elegir entre madera o acero, según la conveniencia. Su insonorización y aislamiento es de 21 dB según EN-1793 / 24 dB según ISO 717-1. Su alta durabilidad se debe a que no requiere mantenimiento, igual que en el NoiStop Wood, gracias a los marcos de acero galvanizado.

Ambos sistemas son fáciles de montar gracias al nuevo concepto de sujeciones superiores e inferiores. Además, no requiere de mecanismos elevadores para su instalación, ya que son construcciones delgadas y ligeras, de dimensiones variables y de fácil manejo. Por ello, el montaje lo puede realizar cómodamente el propio usuario.

Los paneles NoiStop apenas ocupan espacio en el jardín gracias a su construcción delgada. La altura de los cerramientos varia en función de las necesidades del hogar.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE