X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Rockwool presenta su catálogo de soluciones para el sector hotelero

Este catálogo muestra algunos casos de éxito y propone soluciones de aislamiento térmico y acústico para mejorar el rendimiento de los edificios.

Compartir: 

Rockwool ha publicado un catálogo de soluciones para el sector hotelero, tanto para edificios de obra nueva como rehabilitación, en el que se explican los factores a tener en cuenta para hablar de hotel sostenible.

Uno de los casos de éxito de las soluciones de Rockwool para el sector hotelero.

Además, también propone soluciones y muestra algunos casos de éxito. Entre estas soluciones propuestas destacan las soluciones de aislamiento, tanto térmico como acústico, con las que se mejora el rendimiento global de la envolvente del edificio y superan todas las exigencias con el fin de garantizar un espacio confortable.

El catálogo también cuenta con la gama de productos '4 en 1', una combinación de los beneficios de la lana de roca, que protege contra el fuego al ser ignífuga, actúa como aislante acústico y ofrece durabilidad. Además, es un material sostenible, natural y 100% reciclable.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1163

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE