X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Rockwool y Andimac impulsan la eficiencia energética y aislamiento

Gracias a este acuerdo se promocionará la concienciación sobre eficiencia energética y aislamiento en los almacenes de distribución de materiales.

Compartir: 

El Grupo Rockwool y la Asociación Nacional de Distribuidores de Cerámica y Materiales de Construcción (Andimac) han firmado un acuerdo de colaboración para impulsar y promocionar la concienciación sobre la eficiencia energética y el uso de aislamientos.

Acuerdo entre Andimac y Rockwool.

Concretamente, se promueven los aislamientos en los almacenes de distribución de materiales de la construcción tanto en edificios de obra nueva como de rehabilitación. En el caso de Rockwool, su gama de materiales destaca por el '4 en 1', una combinación que ofrece un elevado aislamiento térmico y protege contra el fuego.

Además, actúa como aislante térmico proporcionando confort y es un material sostenible, natural y 100% reciclable, garantizando así sus prestaciones a lo largo de su vida útil.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1162

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE