X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Ros Roca lanza un video demostrativo del funcionamiento de su sistema de recogida neumática de residuos.

Compartir: 

Con el fin de ampliar la divulgación del Sistema de Recogida Neumática de Residuos Sólidos Urbanos Ros Roca ha hecho un video demostrativo para que se pueda ver el funcionamiento del sistema.

Un sistema de recogida neumática de residuos sólidos urbanos, está basado en una red de buzones fijos, estratégicamente distribuidos en una zona pública de la ciudad o en el interior de edificios. Permitiendo recoger y separar los residuos generados para su posterior reciclaje. Los buzones quedan unidos por una red de transporte neumático por donde los residuos se transportan hasta la planta central de recogida. Cuando los residuos llegan a la planta, las diferentes fracciones se decantan separadamente de la corriente de aire y son compactados e introducidos en contenedores diferenciados de transporte, para ser enviados al punto de tratamiento, reciclaje o eliminación.

La tecnología aplicada es sencilla, unos ventiladores generan el aire que transporta las bolsas de residuos depositadas por el ciudadano en los buzones hasta el punto de recogida.

Ros Roca, basándose en la aportación real de los residuos, ha desarrollado y puesto al día sus sistemas. El resultado es un conjunto innovador basado en la funcionalidad, la operatividad y en la total interactividad con el ciudadano, lo que desemboca en un mejor servicio, calidad de vida y respeto ambiental. El sistema es aplicable a Centros urbanos, Urbanizaciones privadas, Edificios de viviendas y oficinas, Hoteles, Hospitales, Complejos industriales, Superficies comerciales, Aeropuertos, etc.

Puedes ver el video en:

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE