X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Runtal equipará todas las instalaciones de interior de la ciudad sostenible en el espacio eDOCEO, Matelec 2010.

Compartir: 

En la presente edición del Salón Internacional de Material Eléctrico y Electrónico (Matelec 2010), que tendrá lugar del 26 al 29 de octubre en Madrid, se habilitará el espacio eDOCEO en el que se recreará el entorno de una ciudad con todos los escenarios posibles donde encontrar soluciones en eficiencia energética, en alumbrado, para el vehículo eléctrico, además de la automatización del hogar, de la oficina, y de otros edificios. La firma Runtal instalará distintos modelos de radiadores en todos los edificios que se recrearán en este espacio: una cafetería, un hotel, una tienda de moda, un concesionario, una oficina, una casa adaptada, una casa rehabilitada, una casa VPO, una vivienda nueva, centros docentes y edificios institucionales.

El objetivo de eDOCEO, que se ubicará en el Pabellón 6 del recinto ferial de IFEMA, será mostrar a los profesionales del sector y también al usuario final, las posibilidades que ofrecen los adelantos tecnológicos en los ámbitos del confort, rendimiento, ahorro energético y accesibilidad para personas mayores y discapacitadas.

Los modelos de radiadores Runtal que se instalarán, cumplen todas las prestaciones tecnológicas necesarias para que los usuarios puedan controlar y gestionar la climatización de sus viviendas a distancia, en función de sus intereses.

Runtal radiadores conjuga la estética del diseño con la tecnología más eficiente, adaptándose continuamente a las nuevas soluciones tecnológicas.

Algunos de los modelos de radiadores que se instalarán en eDOCEO son: Velum, Splash, Elite, Jet X, Arteplano, Puzzle, Spazio, Radia,...

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE