X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

S3 divulga las ventajas y posibilidades de los recubrimientos cerámicos en fachadas y exteriores en el III Congreso de Cerámica, Arquitectura e Interiorismo.

Compartir: 

S3 (Smart Surface System), la filial del Grupo TAU que dirige su acti­vidad al mercado de la prescripción y consultoría con el objetivo de ofrecer soluciones específicas y adaptadas a cada proyecto de recubri­miento y equipamiento de superficies, tanto horizontales como vertica­les, participa los días 11 y 12 de diciembre en el III Congreso de Cerá­mica, Arquitectura e Interiorismo de ‘el Periódico del Azulejo’, que se desarrolla en el Auditorio y Palacio de Congresos de Castellón.

El encargado de aportar los conocimientos de S3 en este campo es el Ingeniero Luis Montero, quien ha preparado la ponencia ‘Diseño y apli­cación en recubrimientos cerámicos en fachadas’ del 12 de diciembre con el objetivo de mostrar las posibilidades que ofrecen estos materia­les sobre estas superficies exteriores de los inmuebles.

En este sentido, Montero defiende que los grandes avances en I+D+i aplicados a las baldosas cerámicas han permitido desarrollar un mate­rial inalterable a los efectos atmosféricos, autolimpiable, de gran dure­za y resistente a las heladas, características que hacen de los recubri­mientos cerámicos y, sobre todo, del gres porcelánico, un material idó­neo para estas aplicaciones en las que TAU ya se ha convertido en un referente mundial a la hora de aportar soluciones.

Fachada ventilada fotovoltaica en la sede de TAU Cerámica

Además, su uso como elemento estructural en el sistema de fachadas ventiladas aporta otra serie de ventajas, tal que un ahorro energético de los inmuebles, ya que el efecto chimenea que proporciona el hueco entre la pared y la baldosa aísla térmicamente del calor en verano y del frío en invierno, además de eliminarse puentes térmicos y condensaciones internas del edificio. Por último, este material aporta un mejor aislamiento acústico, valores todos que están recogidos en el nuevo Código Técnicos de la Edificación (CTE) elaborado por el Ministerio de la Vivienda.

 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE