X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

SABIC publica su nuevo Informe de Sostenibilidad de 2014

El informe Cimientos para el futuro resalta el progreso realizado en la integración de procedimientos sostenibles en sus operaciones a nivel mundial.

Compartir: 

SABIC ha publicado su Informe de Sostenibilidad de 2014, titulado 'Cimientos para el Futuro', que refleja el progreso realizado por la empresa en la integración de procedimientos sostenibles en sus operaciones empresariales a nivel mundial. El informe incluye la información más reciente sobre el progreso de la empresa en diversas dimensiones de la creación de valor mediante sostenibilidad. Resalta el desempeño en la integración de las dimensiones medioambiental, social y económica de la sostenibilidad en la actividad principal de la empresa.

Informe de sostenibilidad de SABIC.En el informe se tratan temas como la gobernanza de la sostenibilidad, conformidad ética y de procedimientos, creación de valor económico mediante la sostenibilidad, enfoque de SABIC sobre la protección de los recursos naturales, desarrollo y protección del capital humano, y creación de relaciones sociales y comunitarias.

Yousef Al-Benyan, Director Ejecutivo y Vicepresidente en funciones de SABIC, comentó que su cuarto informe refleja su esfuerzo por alcanzar el máximo desempeño posible en sostenibilidad, algo que es fundamental para su estrategia empresarial. Por ello se buscan continuamente nuevas maneras de integrar la sostenibilidad en la actividad, con el fin de mejorar, crecer, innovar y transformarse para lograr sus objetivos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1162

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE