X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Sacyr lanza la IV edición de los Premios Sacyr de Innovación que valorarán la innovación tecnológica y medioambiental.

Compartir: 
La 4ª edición de los Premios Sacyr a la Innovación, instituidos por Sacyr, pretenden incentivar y recompensar públicamente a aquellos que, a título individual o colectivo, investigan y trabajan en proyectos, desarrollos o ideas innovadoras, creativas, pioneras, planteadas como ambiciosos retos de superación y conocimiento disponible hasta el momento en torno a un tema determinado, dentro de tres distintos ámbitos: Innovación Tecnológica y Medioambiental, Proyecto de Construcción y Periodismo Económico y Tecnológico.

Se establecen tres categorías del Premio:

  • 1ª Categoría – Innovación Tecnológica y Medioambiental
  • 2ª Categoría – Proyecto de Construcción
  • 3ª Categoría – Periodismo Económico y Tecnológico

Cada proyecto podrá presentarse a una única categoría de premios, pudiendo presentar a concurso un mismo candidato varios proyectos por categoría, siempre y cuando sean absolutamente independientes en su resultado y fundamentos. La organización se reserva el derecho de excluir del concurso los proyectos que estime no son suficientemente diferenciados.

En Categoría de Construcción podrán optar al premio ingenieros o arquitectos, a título individual o colectivo, equipos de investigación de postgrado, empresas de construcción, asociaciones empresariales, corporaciones, organizaciones no gubernamentales, fundaciones o centros públicos y privados, que presenten proyectos y actuaciones redactados, en construcción o construidos en 2012, que podrán ser de obra nueva, restauración o rehabilitación que aporten aspectos innovadores y de mejora clara de su comportamiento sostenible, de modo que sea considerado un referente de construcción sostenible, tanto en obra civil como en edificación.

La apertura del concurso se realizará el 10 de junio de 2013 y comenzará el plazo de admisión de proyectos hasta el día 10 de octubre de 2013. Durante el mes de noviembre se estudiarán las candidaturas.

La entrega de los Premios Sacyr a la Innovación tendrá lugar en una ceremonia que se celebrará previsiblemente en Madrid en diciembre de 2013.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE