X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Saint-Gobain Building Glass presenta su nuevo espejo SGG MIRALITE PURE

Su impacto medioambiental se ha reducido en todas las etapas del ciclo de vida, al disminuir el consumo energético y optar por vidrio reciclado.

Compartir: 

Saint-Gobain Building Glass ha presentado al mercado un nuevo producto denominado SGG MIRALITE PURE. Se trata de un nuevo espejo, fabricado con una pintura a base de agua reduciendo en un 70% la cantidad total de disolventes usados, manteniendo inalterable su reflexión infinita.

Nuevo espejo SGG Miralite Pure.

Además, su impacto medioambiental ha sido reducido en todas y cada una de las etapas de su ciclo de vida, consiguiendo una reducción del 15% del consumo energético para la fabricación del vídeobase, un 10% de consumo energético para la fabricación del espejo y un 30% de vidrio reciclado incorporado en su composición. Asimismo, su recubrimiento opaco gris antracita hace que se pueda aplicar en espejos retro-iluminados.

SGG MIRALITE PURE ayuda también a mejorar la apariencia y el confort en interiores ampliando espacios y proporciona mayor luminosidad, lo que hace que sea idóneo para baños, pasillos, dormitorios etc de un hogar, o para ambientes profesionales como oficinas, centros de negocio, hoteles o restaurantes.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE