X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Saint-Gobain Glass desarrolla el vidrio de control solar más selectivo e innovador del mercado europeo.

Compartir: 

Adiós a los días en los que un vidrio de control solar se asociaba con vidrios coloreados, oscuros, muy reflectantes… y caros. Conocedor de las necesidades de sus clientes y de las últimas tendencias en arquitectura, Saint-Gobain Glass trabaja en formulaciones más neutras y de máximo rendimiento energético.

SGG COOL-LITE XTREME 60/28, un vidrio de capas extremadamente selectivo para fachada 

Así nace SGG COOL-LITE XTREME 60/28, un vidrio de capas extremadamente selectivo para fachada, que deja pasar hasta un 60% de luz natural, mientras que su bajísimo factor solar (0,28) evita los molestos recalentamientos en épocas soleadas.

La nueva creación de Saint-Gobain Glass es muy adecuada hasta para climatologías extremas, ya que este vidrio ha sido diseñado para dar el máximo rendimiento como control solar en verano y aislamiento térmico en invierno, aumentando al máximo la sensación de bienestar en las estancias.

Espacios bellos, a la vez que funcionales, y un compromiso con el medioambiente son también fundamentales hoy en día. El reducidísimo factor solar y el mínimo coeficiente U de SGG COOL-LITE XTREME 60/28 permiten un sustancioso ahorro de aire acondicionado en verano y de calefacción en invierno, lo que también ayuda a proteger el entorno natural.

El potencial estético del producto es muy alto, ya que su muy baja reflexión y su aspecto totalmente neutro sintonizan a la perfección con las tendencias arquitectónicas más vanguardistas. La altísima transmisión luminosa de este vidrio es ideal para crear espacios llenos de luz, que aportan confort y bienestar. Un producto de control solar extremadamente selectivo y extremadamente neutro, único en el mercado europeo.

Sus prestaciones se presentan en la Tabla siguiente (SGG CLIMALIT PLUS 6mm-16mm Argón- 6mm):

 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE