X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Saint-Gobain Glass lanza en España un innovador vidrio de aislamiento térmico reforzado (A.T.R.) templable para doble acristalamiento SGG CLIMALIT PLUS®.

Compartir: 

Saint-Gobain Glass acaba de presentar en Segovia (27-Marzo 2009) a su Red de Fabricantes Licenciatarios de las marcas SGG CLIMALIT® y SGG CLIMALIT PLUS® su nuevo vidrio templable de aislamiento térmico reforzado, SGG PLANITHERM® TOTAL.

Presentación oficial de producto a la Red de Fabricantes Licenciatarios de Saint-Gobain Glass

SGG PLANITHERM® TOTAL ha sido desarrollado con los últimos avances de la tecnología magnetrón para ofrecer al mercado un producto de excepcionales prestaciones de aislamiento térmico que permiten reducir el gasto en calefacción y mejorar la eficiencia energética de los edificios.

Nuevo vidrio templable de aislamiento térmico reforzado, SGG PLANITHERM® TOTALDentro del atractivo conjunto de sus prestaciones, la más novedosa es su templabilidad. Es decir, la capa no varía sus prestaciones ni apariencia estética tras el templado. Además, SGG PLANITHERM® TOTAL tiene el mismo aspecto que un vidrio flotado incoloro, por lo que no altera las condiciones estéticas de la fachada.

El ahorro energético que se consigue con SGG PLANITHERM® TOTAL en SGG CLIMALIT PLUS® contribuye a proteger el medioambiente.

La Tabla inferior muestra las prestaciones de SGG CLIMALIT PLUS® (formado por un vidrio flotado incoloro de 4mm al exterior, cámara de 16mm de espesor y vidrio SGG PLANITHERM® TOTAL de 4mm en cara 3). El bajo coeficiente de transmitancia térmica (U) que se consigue al incorporar SGG PLANITHERM® TOTAL a SGG CLIMALIT PLUS® reduce en gran medida las pérdidas de calor a través del acristalamiento. Un menor consumo energético contribuye activamente a reducir las emisiones de gases de efecto invernadero responsables del calentamiento global.

Además, la fabricación de SGG PLANITHERM® TOTAL en España mejora la accesibilidad del producto y reduce los riesgos, el coste y el impacto medioambiental del transporte.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE