X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Saint-Gobain PLACO incorpora la tecnología Activ’Air a Techos Rigiton

Activ’Air es una tecnología que absorbe los formaldehídos transformándolos de forma irreversible en elementos inocuos para la salud humana.

Compartir: 

Saint-Gobain Placo incorpora la tecnología Activ’Air a varios modelos de los Techos Rigiton.  Activ’Air es una tecnología que absorbe los formaldehídos transformándolos de forma irreversible en elementos inocuos para la salud. La tecnología Activ´Air, patentada por Saint Gobain Placo, cuenta con una durabilidad garantizada de hasta 50 años.

Con Rigiton Activ´Air, Placo ha ampliado su gama de productos en los que está presente esta tecnología y completa la gama de Rigiton Activ´Air, incorporando los modelos de perforaciones cuadradas, de cara a completar aún más la línea de techos Rigiton Activ´Air.

Estos productos pertenecen a las soluciones Placo Natura, que engloban los techos, Gyprex, Gyptone Activ´Air y las placas de los sistemas PYL, Megaplac 25 Activ´Air y BA 13 Activ´Air.

Las propiedades de esta tecnología hacen de los techos Rigiton Activ`Air la mejor opción para escuelas, hospitales, oficinas, etc.

La innovación desarrollada por Saint-Gobain Placo en la producción de Rigiton, a través e la gama de productos Activ`Air, supone un importante reducción del impacto medioambiental.

Teniendo en cuenta que los recursos naturales son finitos, los techos acústicos Rigiton Activ`Air se pueden reciclar por completo para la fabricación de nuevos productos. Además contribuyen positivamente para la obtención de créditos LEED, BREAM y VERDE.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1163

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE