X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Saint Gobain presenta su Concurso de Innovación Soluciones Placo

El concurso, que versará sobre un proyecto de viviendas, está dirigido a las escuelas de edificación de España y Portugal.

Compartir: 

Saint-Gobain Placo Ibérica ha presentado el 'Concurso de innovación Soluciones Placo' dirigido a las escuelas de edificación de España y Portugal. El objeto de estudio del concurso versará sobre un proyecto de viviendas del estudio de arquitectura Atanga, y en una segunda parte, los participantes deberán aportar una propuesta de mejora para un sistema Placo.

La estructura del concurso se basa en dos fases. En la primera se fallarán dos premios dentro de cada escuela y en la  segunda se dictaminarán los ganadores de los premios a nivel global, así como los galardones de mejor solución constructiva basada en la Innovación y el de mejor propuesta de innovación para un Sistema Placo. 

La filosofía de este concurso  es que los alumnos definan una serie de puntos críticos existentes en el proyecto y evitar problemas de instalación una vez materializado el mismo. Para ello, deberán utilizar soluciones de placa de yeso laminado de gran resistencia, como la placa Habito que Saint-Gobain lanzó al mercado en noviembre.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE