X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

San Fernando de Henares se une a la lucha contra la Pobreza Energética

En el marco del proyecto 'Ni un hogar sin energía', el municipio ayudará a los vecinos que no puedan pagar los servicios mínimos de energía.

Compartir: 

El Ayuntamiento de San Fernando de Henares ha puesto en marcha en colaboración con la Fundación Ecología y Desarrollo un proyecto titulado 'Ni un hogar sin energía', encaminado a disminuir el número de hogares que viven en situación de pobreza energética en el municipio.

Cartel del proyecto que pone en marcha San Fernando de Henares contra la pobreza energética.

Con él se ayudará a aquellos hogares que son incapaces de pagar los servicios mínimos de energía que satisfagan sus necesidades domésticas básicas o que se ven obligados a destinar una parte excesiva de sus ingresos a pagar las facturas energéticas de sus viviendas.

Según datos del INE, actualmente más del 11% de la población española no puede mantener su vivienda a una temperatura adecuada en los meses fríos, y más del 17% invierte al menos el 10% de sus ingresos totales para poder hacer frente a las facturas energéticas, porcentaje que sigue aumentando año a año.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE