X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

San Mamés acoge una jornada técnica sobre Dekton® y fachadas

En el encuentro se presentaron ejemplos de fachadas ventiladas con esta superficie así como el código legislativo de las mismas.

Compartir: 

Grupo Cosentino ha celebrado la jornada técnica 'Dekton, la nueva piel de las superficies arquitectónicas' en el estadio de fútbol San Mamés en Bilbao al que asintieron profesionales de la arquitectura del País Vasco y Navarra.

Jornada técnica sobre Dekton y fachadas,

Durante el encuentro se expusieron diversos ejemplos de edificaciones cuyas fachadas ventiladas se han creado con la superficie ultracompacta Dekton®. Obras creadas en Europa, Escandinavia, América del Sur y América del Norte que dieron cuenta de la idoneidad del material para su uso en cualquier tipo de fachada. Además se hizo referencia al formato de la tabla que permite su facbricación y su capacidad de adaptación a distintas exigencias arquitectónicas.

Posteriormente se expuso la parte técnica de las fachadas ventiladas y el código legislativo que conlleva el desarrollo de este tipo de cerramiento. Así, se destacó que Dekton® cumple con las premisas exigidas en edificación y ejemplo de ello es que obtuviese en 2015 el documento ETA 14/0413 (Evaluación Técnica Europea) y el marcado CE como revestimiento exterior de fachadas ventiladas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE