X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

San Sebastián de los Reyes (Madrid) dispondrá de iluminación urbana más barata y sostenible.

Compartir: 

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes (Madrid) ha cambiado las lámparas de sodio de alta presión por otras de halogenuros metálicos, ganando en luminosidad y ahorro.

La renovación se ha realizado en todas las calles del casco histórico, así como en las avenidas de Baunatal y de la Sierra, Este tipo de lámparas tiene un alto índice de reproducción cromática, es decir, los colores se reproducen de forma mucho más nítida, precisa y natural, emulando la luz del día.

El cambio se ha realizado en línea con los conceptos de sostenibilidad y ahorro energético, que el Ayuntamiento aplica de forma prioritaria, mejorando considerablemente el rendimiento Lm/w, y alcanzando un ahorro muy considerable en el consumo de energía del alumbrado público.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE