X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

San Sebastián de los Reyes se une al Contrato Público Responsable

El Ayuntamiento ha aprobado incluir en las condiciones técnicas de los contratos municipales mayores requisitos de sostenibilidad.

Compartir: 

El Ayuntamiento, ha aprobado por unanimidad de los Grupos municipales, y mediante una moción en Pleno, incluir en las condiciones técnicas o en los requisitos exigidos por el Consistorio, aquellas prácticas que presenten un mayor grado de sostenibilidad medioambiental en los contratos futuros que pudieran derivarse entre el Ayuntamiento y las empresas suministradoras de papel de oficina o en publicaciones municipales.

La declaración institucional exige que al menos se oferten en los citados contratos algunas condiciones tales como la utilización de papel certificado FSC, el uso de tintas ecológicas en los procesos de impresión, facilitar papel reciclado mediante procesos ecológicos y que los adjudicatarios acrediten contar con certificaciones ISO en materia de sostenibilidad.

Los criterios medioambientales cobran cada vez mayor relevancia en los procesos de contratación, y están orientados a disminuir el potencial impacto negativo que sobre el medioambiente puede causar las activiades de la Administración Pública.

De esta manera San Sebastián de los Reyes se sumará a la Contratación Pública Responsable adquiriendo bienes y servicios que permitan obtener un mayor y mejor equilibrio entre calidad, sostenibilidad y precio.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE