X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

SAPA presentará en VETECO una corredera que hace a las ventanas un 17% más ligeras.

Compartir: 

Sapa Profiles presentará en la primera edición de la SEMANA INTERNACIONAL DE LA CONSTRUCCIÓN, organizada por IFEMA, una nueva corredera de rotura que consigue unos perfiles optimizados y hace posible que la ventana final sea hasta un 17% más ligera que otras del mercado.

Corredera con rotura de puente termico, C90RPT de SapaSapa participará en VETECO, uno de los salones incluidos en la Semana Internacional de la Construcción, que se desarrollará del 8 al 11 de mayo en la Feria de Madrid, y que estará protagonizada por tres certámenes: CONSTRUTEC, Salón Internacional de la Construcción; VETECO, Salón Internacional de la Ventana y el Cerramiento Acristalado, y PIEDRA, Feria Internacional de la Piedra Natural.

La compañía de origen sueco ha mejorado la C90RPT, producto estrella entre las correderas de rotura de puente térmico de Sapa Profiles, para conseguir maximizar sus prestaciones y aumentar la competitividad de este nuevo diseño. Gracias a estas actualizaciones, se han logrado unos perfiles optimizados con un ahorro en peso de hasta un 28%, y una ventana final de hasta un 17% más ligera que otras series del mercado.

Además, se ha conseguido un nuevo diseño minimalista, una mejora de los resultados de condensación, una optimización de las prestaciones térmicas y acústicas y un sistema de elevadas prestaciones, que permite la colocación de hojas de hasta un máximo de 200 kilogramos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE