X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Satel Spain S.L lanza un sistema de monitorización remota de instalaciones fotovoltaicas que integra los equipos de Owasys.

Compartir: 

Diseñado para permitir a los usuarios acceder a un servidor para a través de una conexión ASP que ofrezca un servicio permanente de monitorización de los distintos parámetros de la planta: producción, sensores, vigilancia.

El sistema está basado fundamentalmente en dos elementos:

  • Gateway en la planta (owa22I de Owasys), responsabilizando de centralizar los datos provenientes de los inversores, los sensores y los sistemas de vigilancia y de enviar esta información a través de GPRS al servidor central.
  • Servidor central, responsabilizado de recibir, almacenar y gestionar la información recibida del Gateway, así como permitir a los usuarios remotos acceder a través de Internet a los datos. Dentro de la planta, la comunicación entre el Gateway y los distintos elementos que suministran la información (inversores, sensores, cámaras, etc.) puede realizarse mediante cable o por radiofrecuencia, con el fin de facilitar y economizar en la instalación. Tanto el Gateway como el Servidor Central están basados en tecnología Linux.

Mediante este sistema, los propietarios o gestores de plantas fotovoltaicas disponen de una herramienta ágil y operativa para disponer de información de cómo está funcionando la planta, dado que disponen de información instantánea y acumulada de la producción y de parámetros de sensores que les permiten correlacionar datos y analizar el rendimiento de las instalaciones.

Por otro lado, este sistema ofrece la garantía de información on-line respecto a incidencias y alarmas relativas, tanto al funcionamiento como a la vigilancia de las instalaciones, dado que pueden configurar mensajes para conocer, por ejemplo, que se ha generado una alarma de intrusión y disponer de las imágenes asociadas.

  • Monitorización de la producción y parámetros operativos de la planta
  • Información de alarmas y datos de video vigilancia
  • Arquitectura escalar, modular y flexible.

 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE