X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Schlüter presenta canales de desagüe con grabado de láser individual

Permiten una decoración en función del cliente, pudiendo aplicarse el grabado láser sobre la rejilla y el marco, o solo sobre el marco.

Compartir: 

Schlüter-Systems presenta 'My KERDI-LINE', un desagüe lineal con grabado láser individual que permite que los clientes puedan pedir de fábrica grabaciones individuales que se aplican sobre marcos y rejillas de los desagües.

My Kerdi-Line de Schlüter.

De este modo  los hoteles e instaladores pueden aplicar su logotipo, pero también los clientes finales pueden realizar sus ideas decorando su ducha con pequeños textos o símbolos.

Según el modelo Schlüter®-KERDI-LINE se puede aplicar el grabado láser sobre la rejilla y el marco (KERDI-LINE-A) o solo sobre el marco (KERDI-LINE-B y C). Los clientes pueden elegir entre tres tipos de grabado: macizo blanco, macizo negro y trazado negro. De esta forma se dispone siempre del método más adecuado para crear una canal de ducha con un toque único.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE