X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Schlüter-Systems celebra su 50º aniversario en Alemania

La delegación española de la compañía, que se estableció en Castellón hace 25 años, también celebra su aniversario.

Compartir: 

Schlüter-Systems ha celebrado su 50º aniversario en sus instalaciones centrales en Iserlohn (Alemania). Pero no solo la fundación de la empresa central fue motivo de celebración, sino también la de la delegación española, que se estableció en Castellón hace 25 años.

Celebración del 50 aniversario de Schlüter en Alemania y el 25 en España.

En su desarrollo, el fundador de la empresa Werner Schlüter, hizo refernecia a la necesidad de que ver la empresa como una gran familia para que el negocio funcione.

Tras el programa oficial, los más de 1.500 invitados disfrutaron de especialidades culinarias de los siete países, en los cuales Schlüter-Systems está representado con una delegación propia. Para ello se instaló un Street Food Market internacional delante el Schlüter-WorkBox, el nuevo centro de formación de Schlüter-Systems; un edificio que fue galardado recientemente con el certificado platino de la Asociación Alemana para la Construcción Sostenible (DGNB).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1161

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE