X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Schlüter-Systems presenta sus novedades en Cersaie 2016

Soluciones para la colocación de cerámica y piedra natural formarán parte del escaparate internacional del Sector Cerámico y del Baño.

Compartir: 

Schlüter-Systems presentará sus soluciones para la colocación de cerámica y piedra natural en la feria de CERSAIE (del 26 al 30 de septiembre) en Bologna, exponiendo todas las características de su sistema de calentamiento eléctrico Schlüter®-DITRA-HEAT-E.

Una de las novedades que Schlüter presentará en Cersaie 2016.

Este sistema aporta un calentamiento rápido de las superficies gracias a la integración de una barrera térmica. Los sets están disponibles para distintos tamaños de superficies y contienen todos los componentes necesarios para una instalación rápida del sistema. Adicionalmente se presentan nuevos módulos para el control inteligente de la temperatura, como por ejemplo, un termostato con una pantalla táctil de 3,5‘‘, que ofrece un manejo confortable y preciso.

También se presentarán desarrollos interesantes para la construcción de duchas de obra a nivel de suelo, para el Pavimento de Cerámica Climatizado Schlüter®-BEKOTEC-THERM y dentro del área de competencia de los perfiles técnicos y decorativos. En este área se presentarán nuevos acabados dentro de la serie Schlüter®-TRENDLINE, así como para el sistema de iluminación con perfiles Schlüter®-LIPROTEC.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1163

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE