X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Schneider Electric aborda la integración de las energías renovables en la red en Genera.

Compartir: 

Schneider Electric apostará en esta edición por la integración de energías renovables en la red eléctrica. La generación fotovoltaica, termosolar y eólica serán los principales elementos del stand, pero no los únicos. EcoStruxure es la arquitectura que permite una integración rápida, coherente y de valor añadido.

Además, en esta edición los mercado terciario y residencial tendrán identidad propia. Por ello, se expondrán soluciones para el autoconsumo y generación aislada, así como otras soluciones relacionadas como recarga de vehículos eléctricos o eficiencia energética como elemento de mejora del ROI.

Novedades

Las novedades de producto serán este año los inversores de conexión a red Conext TL, especialmente indicados para las instalaciones en edificio residencial y terciario con potencias de 15 KW y 20 KW. La serie Conext TL son inversores de gran fiabilidad, fáciles de instalar y con unas eficiencias superiores al 98%, que permiten cubrir la demanda actual del mercado y posiciona a Schneider Electric en un puesto preferente de cara al mercado del autoconsumo.

Se presentarán también los nuevos inversores para instalaciones aisladas con potencias desde los 150 W hasta los 2000W que complementan la oferta actual para instalaciones de pequeñas potencias.

Otra novedad en Genera será el nuevo regulador de carga, el XW MPPT 80-600 HV, que ofrece un conjunto de innovadoras características: elevada tensión de entrada FV (hasta 600 V CC), seguimiento del punto de máxima potencia (MPPT) y una intensidad de carga de 80 A. La tensión de entrada FV de 600 V CC permite reducir los costes de instalación a través de un menor número de cadenas FV, conectividad directa, ahorro de cableado y la práctica eliminación de interruptores y cajas combinadoras FV. La intensidad de carga de la batería de 80 A permite la conexión de campos FV de hasta 4800 W (para bancos de baterías de 48 V).

Schneider Electric estará en el stand número 8D12.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE