X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Schneider Electric adquirirá Telvent para reforzar su oferta de soluciones para redes eléctricas inteligentes e infraestructuras.

Compartir: 

Schneider Electric ha anunciado la firma de un acuerdo definitivo con Telvent GIT SA para la adquisición de Telvent, empresa especializada en software de alto valor añadido y soluciones para la gestión en tiempo real de infraestructuras críticas en los campos de electricidad, agua, transporte y petróleo-gas.

Los compradores, Schneider Electric, presentarán una oferta (cash) por la totalidad de las acciones de Telvent, a un precio de 40 dólares por acción, que representa una prima del 36% con respecto al precio medio de la acción de Telvent durante los últimos tres meses.

Abengoa S.A. ha acordado de manera irrevocable ofrecer su paquete accionarial del 40% de Telvent dentro de la citada oferta. Algunos miembros del equipo de dirección de Abengoa S.A. y Telvent, que representan colectivamente un 1,5% del accionariado de Telvent, han decidido también ofrecer sus acciones.

La operación ha sido aprobada por el consejo de dirección de Telvent, formando un comité especial para revisar la transacción en representación del resto de los accionistas de la compañía.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE