X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Schneider Electric dota al aeropuerto de Santiago de Compostela de soluciones de eficiencia energética.

Compartir: 

Schneider Electric ha sido la empresa seleccionada para realizar la implantación del sistema de suministro eléctrico y del sistema de gestión energética integral en el aeropuerto de Santiago de Compostela. La compañía ha realizado las obras por un valor de 3 millones de euros.

La multinacional ya tiene experiencia en este tipo de obras, ya que la empresa ha sido la responsable de implementar estas soluciones en aeropuertos como el de Barcelona, Madrid o Bilbao.

En estos aeropuertos han sido los encargados de diseñar e implementar una solución integral que garantiza el suministro energético continuado y de calidad a las instalaciones, con especial énfasis en zonas críticas como la torre de control o el centro de proceso de datos.

La compañía se ha encargado de suministrar el equipamiento necesario para los centros de transformación de la distribución eléctrica primaria y secundaria. La ampliación del Aeropuerto de Santiago ha incluido la construcción de una nueva central eléctrica que ha sido dotada de cuadros Okken, especialmente pensados para realizar una distribución “inteligente” de la baja tensión. Estas obras están previstas que finalicen durante este año.

Schneider Electric también ha sido responsable del suministro de cuadros secundarios, que garantizan una mejor gestión de la energía, reduciendo el consumo en un 30% y aumentando la seguridad y fiabilidad del sistema.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE