X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Schneider Electric y La Salle renuevan su acuerdo de colaboración dentro de los proyectos Brasilia y Parque de Innovación La Salle.

Compartir: 

Schneider Electric, especialista mundial en distribución eléctrica, control industrial y automatismos, y el centro universitario de La Salle han renovado sus acuerdos de colaboración, con lo que la multinacional continúa como patrocinador de dos importantes proyectos: el Proyecto Brasilia, participando en la Sala BCN Digital y aportando nuevos productos y soluciones para el hogar digital; y el Parque de Innovación La Salle, suministrando el conocimiento y los productos eléctricos necesarios para la formación de los futuros profesionales.

El acto de la firma de ambos convenios, celebrado en el mismo Campus de La Salle (Barcelona), ha sido protagonizado por el Director de Marketing de Schneider Electric España, D. José Emilio Serra de Fortuny y el Director General del Campus La Salle, D. Miquel Àngel Barrabeig.

"Schneider Electric fue de los primeros partners empresariales en formar parte del proyecto Brasilia, hace 3 años", explica Barrabeig. La multinacional prevé impulsar con soluciones, productos y sistemas la parte de automatización y control de la nueva Sala BCN Digital, que se inauguró públicamente el pasado 10 de junio."Con este acuerdo se confirma la buena fórmula de colaboración entre universidad y empresa", añade el Director del Campus La Salle. "La Sala BCN Digital, que materializa el trabajo realizado desde el proyecto Brasilia, ya cuenta con un total de más de 9.000 visitas en los últimos 2 años".

Por su parte, el Director de Marketing de Schneider Electric España destacó que "esta colaboración con La Salle, en estos dos importantes proyectos, nos ha permitido aumentar nuestra notoriedad como empresa de soluciones en eficiencia energética y como referente en la tecnología del hogar digital y el control de edificios".

"A lo largo de estos 3 últimos años, Schneider Electric ha completado su catálogo de productos y ha desarrollado el knowhow, gracias en parte a una política de adquisiciones internacionales muy importante, para ofrecer al mercado de edificios, residencial, industrial y de las infraestructuras, soluciones integradas que aseguran el suministro de la energía eléctrica, aumentan la productividad de nuestros clientes y colaboran activamente en el desarrollo sostenible", comenta D. José Emilio Serra de Fortuny, Director de Marketing de Schneider Electric España.

Con la firma de estos acuerdos el nivel de colaboración entre ambas organizaciones aumenta en aportaciones económicas y en la profundidad del trabajo conjunto en pro de la innovación.

El Proyecto Brasilia

El objetivo de este proyecto liderado por el Campus La Salle, es crear una marca que evalúe el grado de tecnología y sostenibilidad aplicados a cualquier tipo de edificación. Este proyecto, además, pretende ser un impulso para la productividad del país, con acciones de divulgación, formación e investigación constantes. Brasilia agrupa a ingenieros y arquitectos, en total más de 60 agentes empresariales y de la Administración participan del proyecto.

La Sala BCN Digital

Como producto de la investigación realizada en el Proyecto Brasilia se ha creado un espacio de referencia permanente: la Sala BCN Digital. Esta sala, ubicada en el mismo Campus de La Salle (Barcelona) actúa como un espacio donde demostrar, exponer, testear, formar e informar sobre los nuevos parámetros tecnológicos y sostenibles que pueden ser aplicados en cualquier tipo de edificio.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE