X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

SCHOTT Solar presenta su nuevo módulo de alta eficiencia Schott Perform Mono 260.

Compartir: 

El productor alemán SCHOTT Solar lanza al mercado el nuevo módulo de alta eficiencia Schott Perform Mono 260, que estará disponible a partir de mayo. Este nuevo desarrollo de la compañía saldrá al mercado, para empezar, en dos clases de potencia de hasta 260 vatios pico. Tanto el rendimiento como el diseño responden a las expectativas: con su elevada eficiencia del 15,9 % este módulo resulta especialmente interesante para casas particulares con tejados pequeños. Al mismo tiempo, satisface los requisitos estéticos gracias a sus células solares oscuras, muy juntas y rodeadas por un marco negro. Según la demanda de los mercados, SCHOTT Solar prevé ofrecer también una variante con lámina posterior negra.

 Schott Perform Mono 260

Nuevo concepto de marco: mayor estabilidad con menor peso

Un ejemplo de innovación es el nuevo marco de cámara hueca que SCHOTT Solar irá introduciendo progresivamente en otros tipos de módulos. El marco de aluminio negro anodizado de sólo 35 milímetros de altura no sólo mejora el aspecto elegante del módulo, sino que también le aporta finura. Con el perfil de cámara hueca, se reduce el material y así el peso del módulo para quedarse en 19 kilogramos. Asimismo, SCHOTT Solar ha desarrollado una idea especial para las esquinas del marco: están bien reforzadas y cuentan con un orificio para la toma de tierra. Los dos drenajes se encargan de que la lluvia y el agua condensada puedan fluir con todas las inclinaciones y ángulos.

Diseño totalmente simétrico para una instalación flexible y un aspecto óptimo

El SCHOTT PERFORM MONO 260 destaca también por su diseño compacto. Frente a desarrollos anteriores, las células están más juntas gracias a nuevos conectores premoldeados y la mejora del material de encapsulado. Otra novedad es que el área entre las células y el marco se ha optimizado y ahora es simétrico en ambos lados. Con este diseño, el módulo se puede instalar prácticamente con cualquier orientación, y los orificios de la toma de tierra quedan accesibles siempre. Más adelante, el módulo estará disponible también con lámina posterior en negro, lo que reforzará la estética y el aspecto compacto del módulo de alta eficiencia.

Células potentes con tres bus bar

Las células monocristalinas especialmente eficientes disponen de tres bus bar, que son dedos metálicos en la parte delantera que acumulan más corriente que las células con dos bus bar. Así, aumentan el rendimiento eléctrico de los módulos solares y, por tanto, la rentabilidad del sistema solar.

Testados exhaustivamente: garantía de 25 años de potencia lineal estable

El SCHOTT PERFORM MONO 260 está indicado para la zona 3 de carga por nieve, y se ha ensayado conforme a IEC 61215 e IEC 61730 para una carga de presión y succión de 5.400 pascales. Asimismo, se ha sometido a los tests de calidad de SCHOTT Solar con un grado de exigencia que duplica al de la normativa IEC. En esta clase de potencia elevada, SCHOTT Solar también destaca por ser uno de los pocos fabricantes que brinda una garantía de potencia de 25 años. Los propietarios de los sistemas pueden contar con altos rendimientos eléctricos.

Más información sobre la garantía de potencia

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE