X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Schüco actualiza su programa PlanSoft para el diseño de carpinterías en PVC.

Compartir: 

Schüco, especialista en ventanas y energía solar, presenta PlanSoft 3.2, una solución de software para el diseño de ventanas y puertas de PVC orientada a arquitectos y técnicos de la construcción. Este programa, de fácil manejo, contiene la información más actualizada de todas las series de Schüco, desde la Corona AS 60, hasta la innovadora Corona SI 82+.

Según Félix Fernández, Director Técnico de PVC de Schüco Iberia “desde Schüco trabajamos para ofrecer a nuestros asociados la tecnología más avanzada e innovadora. El programa de planificación Schüco PlanSoft 3.2 les facilita la creación de proyectos completos, respetuosos con el medioambiente y energéticamente eficientes, contribuyendo de manera sostenible a la protección del clima y siendo fieles a nuestra identidad y misión corporativa Energy2 - Ahorrando y generando energía”.

Las principales características de Schüco PlanSoft 3.2 van desde la posibilidad de obtener planos CAD de las distintas series Schüco, el cálculo de inercias en función de la ubicación, cálculos de Valor U de elementos con posibilidad de crear vidrios, así como la creación de proyectos completos y la impresión de memorias de carpintería.

Gracias a la solución Schüco PlanSoft 3.2 se pueden obtener secciones horizontales y verticales de cualquier elemento diseñado, además de vistas en 3D con distintas combinaciones de perfiles. Una completa y versátil herramienta que permite, incluso, calcular el ahorro energético.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE