X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Schüco presenta en PowerEXPO+ sus nuevas soluciones integrales para generar energía y calefacción solar.

Compartir: 

Schüco International KG, especialista en ventanas y energía solar, participa, con un stand de 120m2, en la presente edición de PowerEXPO+ (Pabellón 3 - Stand 5-10), la Feria Internacional de la Energía Eficiente y Sostenible, que se celebra en Zaragoza desde hoy y hasta el viernes 26 de septiembre. Schüco presentará sus nuevas soluciones integrales de generación de electricidad y calefacción solar.

Soluciones integrales en Power Expo +

Schüco presenta en esta edición de Power Expo + sus soluciones integrales en energía solar, aplicables a los sectores residenciales, industriales y edificios de carácter comercial. Además de los sistemas integrales para la edificación, con la Fachada Energy2 como máximo exponente, dará a conocer sus novedades en sistemas solares térmicos con aplicaciones para agua caliente, calefacción y refrigeración, así como en sistemas fotovoltaicos.

La misión Energy2

Schüco aspira a ser la mejor red de trabajo para las envolturas de edificios. La misión Energy2 – ahorrando energía, generando energía – es la base para estos objetivos. El aislamiento térmico y la automatización de los edificios son las herramientas claves para un menor consumo energético. La integración de la energía solar térmica y fotovoltaica y la recuperación del calor pueden convertir una fachada de un edificio en una instalación energética capaz de generar electricidad, calor y también frío.

Schüco proporciona soluciones para todos los elementos envolventes de los edificios: ventanas, puertas, lucernarios, fachadas, sistemas de automatización, sistemas de seguridad y protección contra el fuego, sistemas de protección solar, verandas y balcones. Con un centro propio de investigación tecnológica dedicado al diseño de soluciones, superficies de alta calidad y nuevas tecnologías, Schüco realiza una importante contribución al desarrollo de proyectos futuristas, energéticamente eficientes y con una arquitectura de vanguardia.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE