X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Schüco presenta su programa Energy2 2009 para complementar el Plan de Ayudas Económicas del Gobierno.

Compartir: 

Las medidas económicas del Gobierno suponen un impulso notable encaminado a la solución de la actual crisis económica. Pero dicho impulso plantea dos cuestiones fundamentales como son la necesidad de asegurar una ejecución de los planes eficaz en tiempo y forma sin olvidar un aspecto que, lejos de ser una coyuntura, es y será clave en el presente y el futuro cercano: el cambio climático.

Para Schüco la visión es clara. Se deben solucionar ambos problemas y hacerlo de una vez. Ese es el objetivo del programa corporativo de Schüco “Energy2 Now. Ahorrando energía y generando energía”. Esta visión se materializa en España en el Programa Energy2 2009.

El Programa Energy2 2009 viene a presentar soluciones a los retos planteados por el Plan E y otras medidas estructurales del Gobierno de España. Después de todo, una gran parte de los fondos públicos se invierten en la rehabilitación energética de los edificios, aspecto en el que Schüco tiene una amplia experiencia mundial y una capacidad de innovación y desarrollo presente ya en más de 75 países.

Schüco International KG, con más de 20 años de experiencia en la Península Ibérica, proporciona soluciones para la envolvente del edificio, ventanas, puertas, fachadas, sistemas de automatización, sistemas de seguridad y protección solar, verandas y balcones y sistemas de energía solar.

Pero además de eso, Schüco quiere ayudar, mediante el Programa Energy2 2009, a mejorar la situación actual trabajando junto con los arquitectos, talleres industriales asociados y las oficinas municipales de urbanismo ofreciéndoles asesoramiento y apoyo, no solo durante las licitaciones y proyectos sino también durante las obras. Schüco dispone de soluciones de software y una profunda documentación técnica para el diseño, construcción, cálculo y fabricación de fachadas, por ejemplo.

Schüco Iberia ha acumulado, a través de sus empresas asociadas en España y Portugal, una gran experiencia en la construcción de edificios públicos de cualquier índole: colegios, universidades, centros de formación, pabellones deportivos, centros médicos y otros edificios de oficinas y administración. En ellos se ha hecho uso de toda la gama de soluciones Schüco en sistemas de ventanas, puertas, fachadas, y sistemas solares para la generación de energía solar térmica y fotovoltaica. Una gama en constante innovación, amplia y adaptable a las necesidades de cada proyecto.

Schüco y sus empresas asociadas saben bien que los clientes públicos tienen unas altas exigencias en el acabado de los edificios y la calidad de los sistemas empleados. La utilización continua de sistemas probados en construcciones públicas en España asegura a las empresas asociadas a Schüco ventajas en los tamaños de los lotes y permite una planificación segura para los clientes públicos.

Con el Programa Energy2 2009, Schüco quiere cumplir de forma sostenible los objetivos económicos y ecológicos de las ayudas del Gobierno. Los medios económicos y técnicos para reactivar la economía y proteger el medio ambiente están disponibles. Se debe aprovechar esta oportunidad aunando los esfuerzos de los profesionales implicados en todos los proyectos con las propuestas del Programa Energy2 2009.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE